¡Llegó el Black Friday a Inmobiliaria Aconcagua!

¡Llegó el Black Friday a Inmobiliaria Aconcagua!

Cada vez son más las personas que cotizan una vivienda en regiones, ya sea para emigrar de la capital o para tener un lugar donde veranear o arrendar. Además, ahora con la llegada del teletrabajo, es posible conectarse desde cualquier lugar. Si eres una de ellas, este Black Friday podría ser tu oportunidad para concretar ese anhelo.
Por primera vez, Inmobiliaria Aconcagua participará en este evento online que organiza la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y lo hará con descuentos de hasta un 16% en algunas unidades de ocho de sus proyectos en regiones, tanto del norte como del sur del país.
En honor a su nombre y como es tradición, el Black Friday se iniciará a las 00:00 del último viernes de noviembre, es decir el día 27, y la inmobiliaria extenderá sus descuentos hasta el domingo.
Para el evento online, la oferta de Inmobiliaria Aconcagua es amplia, con opciones en ciudades costeras y descuentos en unidades de proyectos en Viña del Mar, Concón, La Serena, Temuco y Concepción.
En la Ciudad Jardín, la compañía ofrecerá descuentos en unidades con entrega inmediata de los proyectos de departamentos Edificio ON - Lofts & Suites, ubicado en el sector de Reñaca Norte, el cual promete una de las mejores vistas de la Quinta Región; y en Altos de Viña III, situado en un barrio residencial con gran conectividad, tanto a la Ruta 68 como al centro de Viña del Mar.
En el segmento oficinas, Aconcagua tendrá hasta un 10% de descuento en algunas unidades, también con entrega inmediata, de su proyecto Edificio Vista Montemar, en el exclusivo sector de Bosques de Montemar.
En tanto, en Concón, Edificio Tantum II, con entrega inmediata, y One Montemar, tendrán algunas unidades con precios rebajados. Más al norte, el proyecto Santa Margarita del Mar en La Serena ofrecerá descuentos de hasta un 15% en algunos de sus departamentos.
 Al sur, la empresa dispondrá hasta un 16% de descuento en algunas unidades, disponibles con entrega inmediata, de Edificio Parque Chacabuco, en una privilegiada esquina del centro de Concepción; y precios rebajados en algunos departamentos de Edificio Barrio Inglés II, en el sector del mismo nombre, en Temuco.
La invitación es a conocer los proyectos que Inmobiliaria Aconcagua tendrá disponibles y a no perderse la oportunidad de realizar una inversión, aprovechando los increíbles descuentos.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales