Bases Legales

Bases Legales

En esta sección encontrarás toda la información que necesites sobre las bases de las promociones vigentes y pasadas.

Queremos que cuentes con toda la información legal correspondiente a nuestra promociones para que te conviertas en propietario disfrutando de nuestros beneficios.

Condiciones Reserva

Bases legales
  • Al hacer tu pre-reserva, impides que otras personas puedan reservar la misma unidad habitacional.
  • Sólo puedes pre-reservar por medio de tu tarjeta de crédito.
  • Una vez que completes los datos del formulario, Transbank bloqueará el monto correspondiente a la pre-reseva de tu tarjeta de crédito y tu pre- reserva quedará realizada.
  • Una vez realizada la pre-reserva, tienes el plazo de 5 días corridos para ir a la sala de ventas del proyecto inmobiliario respectivo, confirmar el precio de la vivienda y transformar tu pre-reserva en una reserva. Se hace presente que si la pre- reserva es realizada un día jueves, sólo tendrás 4 días corridos para validarla.
  • La reserva sólo se hará efectiva en la sala de ventas mediante el pago del pie o monto de reserva, en dinero efectivo, cheque o tarjeta de crédito.
  • El monto a pagar para hacer efectiva la reserva en la sala de ventas, dependerá de cada proyecto inmobiliario y será informado en la mencionada sala de venta.
  • Una vez realizada la reserva en la sala de ventas, el monto bloqueado en la tarjeta de crédito será liberado al séptimo día, contado desde la fecha de la reserva. En consecuencia Transbank no cargará dicho monto a tu tarjeta de crédito.
  • En caso de no asistir a la sala de ventas a validar la pre- reserva dentro del plazo indicado, se liberará de forma automática el stock de la unidad habitacional y en consecuencia ésta quedará disponible para ser reservada por otra persona.
  • En caso de no validar la pre-reserva en la sala de ventas, dentro del plazo indicado, Transbank no realizará ningún cargo a la tarjeta de crédito y el monto será desbloqueado al día siguiente de vencido el plazo para validar la pre-reserva.
  • Transbank no cobrará comisión alguna por pre- reservar una unidad habitacional.



Textos legales Promociones




Pre-aprueba tu Crédito Hipotecario en solo 3 pasos y 100% online con Scotiabank.

Hacemos presente que esta Preaprobación de Crédito no implica la obligación ni el compromiso del Banco de otorgarlo, quedando sujeto su aprobación a que el solicitante y su codeudor, si corresponde, cumplan con todos los requisitos y políticas establecidos por Scotiabank Chile a esa fecha, cuya evaluación corresponderá privativamente al Banco. Las condiciones del crédito, serán las vigentes en el Banco al momento de su otorgamiento. La presente Pre-aprobación tiene una vigencia de 30 días a contar de la fecha de esta comunicación. Esta pre-aprobación es de exclusiva responsabilidad de Scotiabank Chile.





Paga tu pie en 18 cuotas sin interés con Transbank

Paga hasta en 18 cuotas sin interés con Transbank. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020. Válido para transacciones realizadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club, emitidas en Chile y operadas por Transbank en establecimientos participantes. Responsable de promoción: Transbank S.A. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.





Una nueva alianza, un nuevo beneficio

CAE de 9,86% calculado bajo un monto de compra de $10.000.000 en 24 cuotas a tasa preferencial 0,69%. Costo total del Crédito: $10.965.224, donde los $965.224 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 e intereses. Promoción válida desde el 01/01/2021 hasta el 31/03/2021, para compras o pagos realizados en 24 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, exclusivamente en comercios adheridos a Transbank S.A. del rubro Inmobiliario, según clasificación Transbank, bajo la modalidad "compra en cuotas". Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. Se excluyen de este beneficio las Tarjetas de Crédito Visa Corporate y clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci. Promoción válida exclusivamente para clientes que compren o paguen con Tarjetas de Crédito Bci adscritas a alguno de los siguientes programas de lealtad: PuntosBci o Pesos Opensky.





Comenzó la Temporada ¡Woow! Scotiabank

Promoción válida desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto 2021. Oferta exclusiva para clientes que posean y utilicen la Tarjeta de Crédito Scotiabank informada en la comunicación en la modalidad de 3 a 48 Cuotas, en los comercios del rubro "inmobiliarias" adheridos y clasificados como tales según Transbank y que se encuentren en convenio con Scotiabank. Promoción Cuotas Sin Interés condicionada al pago oportuno al vencimiento de cada cuota. La Tarjeta de Crédito debe estar vigente y utilizable y ésta debe contar con el cupo necesario para efectuar el pago del pie en la inmobiliaria. No aplica a compras cursadas con otros plazos. La transacción en el punto de venta podría visualizarse como "venta con intereses". Sin embargo, al procesar la transacción en el banco, ésta se ejecutará sin intereses y así se reflejará en el próximo estado de cuenta. Transacciones en Cuotas afectas al impuesto de timbres DL3475, de cargo del cliente. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Corporativas, Empresariales y Tarjeta de Crédito Visa Enjoy. CAE: 0,39% Costo Total del Crédito: $10.080.000. Calculado por un monto de $10.000.000 en 48 cuotas, según cupo disponible de la Tarjeta de Crédito. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiendo al banco la intervención alguna en su entrega o en la posterior atención que ellos demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. © Marca registrada de The Bank Of Nova Scotia, utilizada bajo licencia."


Financiamiento

Nos preocupamos de ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades financieras. ¿No sabes cuánto pedir y/o cómo calcular tu crédito?

Simulador
Sala virtual