Cierre temporal de salas de venta

Cierre temporal de salas de venta

Con la finalidad de continuar entregando un servicio de excelencia y al mismo tiempo, de proteger a nuestros clientes, trabajadores y sus familias en Inmobiliaria Aconcagua hemos adoptado distintas medidas para su cuidado.

De esta manera, a partir del 24 de marzo, a pesar de tener nuestras salas cerradas para la atención a público nuestro servicio seguirá disponible 100% a través de los distintos canales remotos que tenemos para ofrecer la mejor atención. Utilizando cualquiera de ellos, puedes comunicarte con nuestro equipo comercial, que estará siempre atento y conectado para poder guiarte en la búsqueda de tu nueva vivienda y ayudarte así a tomar la mejor decisión de compra, de acuerdo a tus intereses y a las distintas alternativas que tenemos para ti.

Hoy, más que nunca, la tecnología se transforma en una herramienta esencial y que nos acerca. Cuenta con Inmobiliaria Aconcagua, estaremos atentos para continuar atendiendo tus consultas e inquietudes y ayudándote a concretar tus sueños a través de los canales online.

La invitación es a visitarnos en nuestro fanpage de Facebook  y en  https://www.iaconcagua.com/proyectos en ambos encontrarás toda la información de nuestros proyectos y en la web podrás ver los números de teléfono por si tienes más dudas. ¡Te esperamos!


Por tu bien, el de tu familia y de todos, utiliza nuestros canales remotos y #quédateencasa.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales