Entre conciertos y gastronomía

Entre conciertos y gastronomía

Concepción es una de las urbes más importantes de nuestro país. Destaca por la Universidad de Concepción, la cual es un paseo dominical obligado para todos quienes visitan la ciudad, donde se puede disfrutar de sus grandes parques y murales históricos. También, para aquellos que disfrutan de la arquitectura, el Templo Mormón de Concepción, el mas austral del mundo, es un gran panorama.  
En noviembre, Concepción se llena de eventos, resaltando en el ámbito musical los conciertos de Chayanne, Maluma y Alex Anwandter, además del evento “Conce Sabroso”, donde los food truck se toman la Plaza Bicentenario para llenar de sabor esta zona.

Concierto Chayanne

La nueva gira mundial del aclamado artista puertorriqueño tendrá una parada en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo el 14 de noviembre, en el marco del nuevo tour internacional del cantante boricua. 
El artista alista un espectáculo renovado, que incluirá los grandes éxitos de su extensa carrera, así como sus canciones más recientes, como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y los sonidos urbanos, sin dejar de lado su faceta de baladista.
Para adquirir las entradas, puedes visitar http://especiales.ticketek.cl/Chayanne/

Maluma en Concepción

Maluma es, sin duda, uno de los artistas colombianos más importantes de la música latina y un referente del género urbano. El cantante regresa a nuestro país como parte del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, F.A.M.E., lanzado el viernes 18 de mayo de 2018 por el sello Sony Music Latin.
Luego de su última visita a Chile, cuando llenó tres Movistar Arena, el cantante y compositor de reggaetón y trap se presentará el 25 de noviembre en Suractivo, Concepción. Las entradas están disponibles en https://www.puntoticket.com/maluma

Alex Anwandter confirma lanzamiento en vivo de su nuevo álbum:

A poco más de dos años de la edición del exitoso disco “Amiga”, Alex Anwandter ya tiene álbum sucesor. El nuevo larga duración, que aparecerá el 12 de octubre bajo el título de “Latinoamericana”, estrena su primer adelanto: “Locura”. Este nuevo trabajo será lanzado en vivo en el Teatro de la Universidad de Concepción, el 18 de noviembre, a las 21:00 horas.
Para adquirir tu entrada visita: https://ticket.dale.cl/entradas/es/evento?idEvento=2109

Además, para todos los amantes de la buena comida, en Concepción se está preparando el “Food Truck Fest”, este 9, 10 y 11 de noviembre.
En el evento, habrá más de 80 camiones de comida, más de 30 stand de cervecerías artesanales y cientos de artesanos de todo el país. Este paseo sibarítico se desarrollará en la Plaza Bicentenario (al costado del Mercado del Gran Concepción) y la entrada será liberada.
Todos quienes estén interesados en visitar Concepción para alguno de estos eventos, no dejen de conocer los proyectos que Inmobiliaria Aconcagua tiene disponible en la zona:

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales