Conoce nuestro proyecto INC 129 en San Joaquín

Conoce nuestro proyecto INC 129 en San Joaquín

  • 22 de abril 2021
  • Tendencias
  • Desarrollo Inmobiliario

San Joaquín, en el sector sur de Santiago, ha presentado durante los últimos años un aumento en el desarrollo inmobiliario por su excelente conectividad, su cercanía con el eje principal de Avenida Vicuña Mackenna y su estratégica ubicación, que limita al norte con la comuna de Santiago, al oriente con Ñuñoa, Macul y La Florida, y al poniente con San Miguel.

De esta manera, si estás buscando una propiedad en este barrio con gran proyección, ya sea como primera vivienda o como inversión, en Inmobiliaria Aconcagua tenemos el proyecto ideal para ello. Se trata del Edificio INC 129, de estilo vanguardista, con look industrial y moderno, a pasos del Metro Carlos Valdovinos y del nuevo Parque Víctor Jara, cercano a uno de los barrios universitarios más importantes de Santiago y con una gran disponibilidad de servicios a su alrededor.

Este proyecto cuenta con diversos espacios comunes, como sport bar, lounge bar, quinchos con vista panorámica, gimnasio interior y exterior, sala co-work, piscina, áreas verdes y bicicleteros, para que los disfrutes como una extensión del departamento.

Actualmente, este proyecto cuenta con tipologías de 1D/1B, 2D/1B y 2D/2B. Los precios de los departamentos de 1D/1B están desde las UF 2.276 y desde las UF 2.698 para las tipologías de 2 dormitorios. El proyecto INC129 es una excelente oportunidad de inversión dado que está en blanco y puedes pagar el pie hasta en 40 cuotas, lo cual lo convierte es una excelente oportunidad si buscas invertir en la comuna.

Las unidades poseen ventanas termopanel, cocinas equipadas con cocina con horno, encimera, campana y microondas; espacio para lavadora y cómodos walking closet, en todos los modelos.
Puedes conocer más y acceder a reuniones virtuales con nuestros ejecutivos aquí.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales