Cyber Monday: proyectos de Inmobiliaria Aconcagua  en seis regiones y hasta con un 15% de descuento

Cyber Monday: proyectos de Inmobiliaria Aconcagua en seis regiones y hasta con un 15% de descuento

Una nueva versión del evento online Cyber Monday se realizará desde las 00:00 horas de este lunes 2 de noviembre. La actividad, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, se extenderá por tres días y reunirá una cifra récord de 601 participantes de diversos rubros.
En la categoría de inmobiliarias, Aconcagua destaca por su variada oferta de unidades en proyectos de viviendas y oficinas emplazadas en seis regiones del país, con descuentos de hasta un 15%. Además, la mayoría de las unidades con ofertas está disponible para entrega inmediata.
En total son 12 los proyectos con unidades específicas con descuentos, tres ubicados en Santiago y nueve en regiones. En la Región Metropolitana, la compañía estará presente rebajas en su proyecto Edificio Neus I de Ñuñoa, en un barrio en pleno desarrollo inmobiliario, con excelente conectividad y amplios espacios comunes pensados como una extensión del departamento.
Asimismo, las unidades disponibles en el proyecto Celtus de La Cisterna son una oportunidad de compra para vivir a pasos de la Estación de Metro Lo Ovalle, resaltando por su innovador diseño. Mientras que el Edificio Jardines del Valle, emplazado en un barrio residencial de Pudahuel con excelente conectividad, estará también adherido a las ofertas del Cyber Monday. Los tres proyectos en la Región Metropolitana se encuentran con unidades específicas con entrega inmediata y ofertas.
En la Región de Valparaíso, Aconcagua también ofrecerá descuentos en algunas unidades de sus proyectos. Específicamente en Reñaca, dispondrá de precios más convenientes en algunos departamentos de su proyecto Edificio On, que destaca por su gran variedad de instalaciones y equipamientos, tales como salas de spa, sala de cine, gimnasio, quinchos y terrazas. También, estarán disponibles algunas unidades del proyecto One Montemar, situado en Bosques de Montemar, cercano a una variedad de servicios y colegios y conectividad en Concón, todo esto rodeado de naturaleza. En Viña del Mar, tendrá ofertas en algunas viviendas de los proyectos Mirador Las Palmas y Altos de Viña, ambos ubicados en el tradicional barrio de Viña del Mar Alto, con excelente conectividad al centro de la ciudad y a la Ruta 68 por Agua Santa, y con entrega inmediata.
En el segmento de oficinas, resalta el proyecto Vista Montemar, localizado en Reñaca, frente al exclusivo sector residencial de Bosques de Montemar, con una alta conectividad y facilidad de accesos a distintos servicios.
Otras alternativas disponibles con entrega inmediata y rebajas en algunas unidades son los proyectos Brisas de Costa Laguna Departamentos en Antofagasta y Santa Margarita en La Serena en departamentos de entrega inmediata. Hacia el sur, en Concepción, la compañía ofrecerá alternativas en su proyecto Edificio Parque Chacabuco, listo para entrega, y en el edificio Barrio Inglés, en el exclusivo barrio del mismo nombre en la ciudad de Temuco.

Durante el Cyber Monday, Inmobiliaria Aconcagua ofrecerá la oportunidad de reservar y pagar online con WebPay, así como realizar preaprobaciones de crédito de manera online con los bancos en convenio.
Conoce las unidades adheridas a los descuentos en: https://www.iaconcagua.com/oportunidades/cybermonday

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales