Estamos presentes en el próximo Cyberday con descuentos en 12 proyectos

Estamos presentes en el próximo Cyberday con descuentos en 12 proyectos

La empresa destaca con una variada oferta de unidades de viviendas y oficinas, emplazadas en cinco regiones del país, con descuentos de hasta un 11% y con posibilidad de comprar propiedades en proyectos con venta en blanco, verde o entrega inmediata.

Una nueva versión del evento online Cyberday se realizará desde las 00:00 horas del próximo lunes 31 de mayo. La actividad, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), se extenderá por tres días y reunirá a participantes de diversos rubros.
En la categoría Inmobiliaria, Aconcagua destacará con una variada oferta de unidades, en 12 proyectos de viviendas y oficinas emplazadas en cinco regiones del país, con descuentos de hasta un 11% y con posibilidad de comprar propiedades en proyectos con
En la Región Metropolitana, la compañía presentará rebajas en unidades específicas en su proyecto INC 129 de la comuna de San Joaquín, emplazado en un barrio en pleno desarrollo inmobiliario, con excelente conectividad y amplios espacios comunes pensados como una extensión del departamento.
Asimismo, las unidades disponibles en el proyecto Axis de La Florida son una oportunidad de compra para vivir en el eje principal de la comuna, cercano al Metro y con un estilo contemporáneo. Por otro lado en Santiago Centro se encuentra el Edificio Tocornal que ofrece una arquitectura entre lo industrial y urbano, con amplias áreas comunes que permiten hacer un sinnúmero de actividades sin salir de este lugar. Por último, Vitalis, condominio situado en San Miguel, también será parte de este Cyberday, ofreciendo un parque interior de 4.500 metros cuadrados, lo que permite realizar diferentes actividades al aire libre.
Los cuatro proyectos que cuentan con unidades específicas para este CyberDat en la Región Metropolitana se encuentran con venta en blanco o en verde.



Oferta en regiones

En la Región de Valparaíso, Aconcagua también ofrecerá descuentos en algunas unidades de sus proyectos. En Concón, dispondrá de precios más convenientes en ciertos departamentos de ONE Montemar, ubicado en el exclusivo sector de Bosques de Montemar, cercano a una variedad de servicios y colegios, así como una buena conectividad. En la misma comuna, en la zona de Costa de Montemar está el edificio Dunas de Montemar presente en el evento con unidades específicas, proyecto ideal para descansar durante vacaciones o los fines de semana.
En Viña del Mar, las ofertas estarán enfocadas en algunas unidades de los proyectos Mirador Las Palmas y Altos de Viña, ambos situados en el tradicional barrio de Viña del Mar Alto, con excelente conectividad al centro de la ciudad y a la Ruta 68 por Agua Santa, y con entrega inmediata.
En el segmento de oficinas, se encuentra el proyecto Vista Montemar, localizado en Reñaca, frente al exclusivo sector residencial de Bosques de Montemar, con una alta conectividad y facilidad de accesos a distintos servicios.
Otras alternativas disponibles son unidades del proyecto Laguna del Mar en La Serena, el cual resalta por su gran laguna navegable ideal para disfrutar en vacaciones o durante todo el año. En la zona sur estaremos presente con unidades del proyecto Edificio Parque Chacabuco ubicado en el centro de Concepción, así como el edificio Barrio Inglés, en el exclusivo barrio del mismo nombre en la ciudad de Temuco.
Durante el Cyberday, Inmobiliaria Aconcagua dará la oportunidad de reservar y pagar online con WebPay, así como realizar preaprobaciones de crédito de manera online con los bancos en convenio.
Conoce las unidades adheridas a los descuentos en: https://www.iaconcagua.com/oportunidades/cybermayo2021

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales