Disfruta tu terraza todo el año

Disfruta tu terraza todo el año

¡Qué no te frene el frío! En Inmobiliaria Aconcagua, queremos que disfrutes de tu terraza los 365 días del año. Por eso, si durante 2020 compras un departamento en el proyecto Barrio Inglés II en Temuco (modelos B, C y D), te regalamos el cierre de cristal para ella, para que le saques el jugo a este espacio tan versátil.
Los modelos adheridos a la promoción van desde las UF 4.340, para los departamentos de 2 dormitorios y 2 baños en 85 metros cuadrados, además de 5 metros cuadrados de terraza, hasta las UF 6.290, para las viviendas de 3 dormitorios y 2 baños en 130 metros cuadrados y, además, un balcón de 13 metros cuadrados.
Las departamentos de Barrio Inglés II incorporan kit de sistema domótico para hacer de tu espacio uno más eficiente, con tecnología que permite la gestión energética y una mayor seguridad.
El proyecto cuenta con áreas comunes y equipamientos para disfrutar en familia, como áreas verdes, juegos infantiles, quincho y piscina.
Asimismo, el moderno edificio se ubica en una privilegiada zona en el corazón del sector del mismo nombre en Temuco, con gran disponibilidad de servicios, dos colegios y supermercados; y la propiedad está completamente lista para ser entregada.


¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales