Hasta un 15% de dcto. en proyectos de la V Región

Hasta un 15% de dcto. en proyectos de la V Región

Hasta un 15% de descuento ofrecerá Inmobiliaria Aconcagua en sus proyectos de la Región de Valparaíso

Inmobiliaria Aconcagua participará en la primera edición de eSale Regiones, evento organizado por la Mesa de Ecommerce de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, que busca impulsar el comercio electrónico en las regiones. Este se realizará entre los días 5 y 7 de octubre próximo.

Aconcagua es la primera vez que participa en una iniciativa de este tipo, en ella ofrecerá descuentos de hasta un 15% en algunos de sus proyectos de casas, departamentos y oficinas en la Región de Valparaíso, específicamente en los sectores de Concón, Curauma, Viña del Mar y Reñaca. 

Al respecto, el gerente comercial de Inmobiliaria Aconcagua, Rodrigo Abufon, señaló que “la empresa decidió sumarse a esta iniciativa precisamente porque al ser online, un mayor número de clientes podrá adquirir una oficina, primera o segunda vivienda, siendo una gran oportunidad para comprar desde la comodidad de su casa”.


Novedades 

En Concón, Inmobiliaria Aconcagua ofrecerá un 10% de descuento en los proyectos Tantum II, edificio de departamentos de 2 y 3 dormitorios que destacan por sus amplias terrazas de doble altura y su insuperable vista al mar; Dunas de Montemar, emplazado en un entorno natural y a pasos del mar, con departamentos tipo estudio de 1, 2 y 3 dormitorios; y ONE Montemar, moderno edificio con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con excelente conectividad y sala cowork, ideal para seguir en modo home office.

En Curauma, la compañía ofrece un 5% de descuento para su modelo de casas “Santa Carolina” de 3 dormitorios, en el proyecto Condominio Alerce III, en el barrio residencial Hacienda Curauma. Este proyecto forma parte de “Ciudad Curauma”, que destaca por estar rodeada de un entorno natural y tranquilo.

Para quienes buscan vivir o invertir en una vivienda en la Ciudad Jardín, Inmobiliaria Aconcagua tendrá un 8% de descuento en el proyecto Altos de Viña III, que cuenta con departamentos ubicados en el sector Viña del Mar Alto y está inserto en un barrio residencial con gran conectividad, tanto a la Ruta 68 como al centro de la ciudad, posee unidades de 2 y 3 dormitorios. Otra opción en el mismo sector es Mirador Las Palmas III, también con departamentos de 2 y 3 dormitorios. 

Asimismo, en el sector de Reñaca, la empresa tendrá disponible un 10% de descuento para su proyecto de departamentos Edificio ON, de 1 y 2 dormitorios. Este, se encuentra situado en el privilegiado sector de Reñaca Norte y destaca por sus excelentes instalaciones, como salas de spa, cine y gimnasio.

Para quienes estén buscando oficinas, en la oportunidad podrán optar a un 15% de descuento en el proyecto Vista Montemar, en el exclusivo sector Bosques de Montemar, en Reñaca. Este sobresale por su excelente conectividad y facilidad de acceso, además de la gran disponibilidad a diferentes servicios y colegios.

Para conocer más detalles sobre esta variada oferta de proyectos visita:

https://www.iaconcagua.com/oportunidades/e-sale




¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales