La Cisterna, un lugar ideal para vivir o invertir en una propiedad

La Cisterna, un lugar ideal para vivir o invertir en una propiedad

  • 25 de marzo 2021
  • Tendencias
  • Desarrollo Inmobiliario

Esta comuna del sector sur de Santiago ha tenido un importante desarrollo inmobiliario en los últimos años junto con una amplia oferta de departamentos con diferentes equipamientos y servicios para los usuarios. Esto posiciona a la comuna como una excelente opción para vivir o para realizar una inversión inmobiliaria.

Inmobiliaria Aconcagua lanzó recientemente en La Cisterna el proyecto DÚO Carvajal, ubicado en un barrio consolidado y bien conectado, cercano a la Estación Intermodal Lo Ovalle y con fácil acceso a la Autopista Central, en un entorno tranquilo y con gran disponibilidad de servicios.

El proyecto resalta por sus espacios comunes que hacen que las viviendas sean más atractivas para el arriendo, gracias al gimnasio techado con zona de ejercicio exterior, área de juegos infantiles, quinchos panorámicos en la azotea, sala multiuso con terraza en el primer piso, sala co-work y piscina. También, de acuerdo con las nuevas tendencias, cuenta con bodega e-commerce y área de reciclaje.

Las unidades de DÚO Carvajal se encuentran, actualmente, en preventa, con sus modelos tipo estudio y de 1 a 3 dormitorios, con precios que parten en UF 2.033 para los de un ambiente, desde 32 metros cuadrados, y en UF 3.446 para los de 3 dormitorios y 2 baños, desde 68 metros cuadrados. Además, todos los departamentos tienen terraza.

Conoce más de este proyecto aquí.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales