La Florida, una excelente opción para vivir o invertir

La Florida, una excelente opción para vivir o invertir

  • 14 de abril 2021
  • Tendencias
  • Desarrollo Inmobiliario

Si estás buscando un buen lugar para invertir o como primera vivienda, la comuna de La Florida, ubicada en el sector suroriente de Santiago, destaca por sus buenas conexiones viales incluido el metro y la amplia variedad de servicios como supermercados, malls, bancos, entre otros, lo que la convierte en una excelente opción.
En los últimos años, La Florida ha tomado protagonismo en el plano inmobiliario, situándose en el tercer lugar en cuanto al volumen de oferta de proyectos en verde disponibles en el Gran Santiago, de acuerdo al último reporte de la plataforma inmobiliaria Toctoc.com. El desarrollo inmobiliario de La Florida está concentrado principalmente en el paradero 14 de Vicuña Mackenna, dada la conectividad al metro y otros servicios.
Inmobiliaria Aconcagua tiene disponible en esta comuna el proyecto Axis, un edificio emplazado en la calle Rodríguez Velasco, en el eje principal de la comuna, conectando Av. Américo Vespucio y Vicuña Mackenna, a 5 minutos a pie del Metro Vicente Valdés, y cercano a malls, universidades, centros médicos y acceso a bienes de primera necesidad.
Este proyecto, cuenta con una arquitectura interior contemporánea y vanguardista con espacios comunes diseñados para entregar espacios que permitan compartir con familia y amigos. Entre estos espacios comunes destaca gimnasio, salón gourmet, salón bar, sala co-work, quinchos panorámicos, sala de juegos, bicicleteros. Estos espacios fueron diseñados para que los disfrutes como una extensión del departamento.
Asimismo, y en línea con las nuevas tendencias que ha traído el teletrabajo y la tecnología, la sala cowork es para que puedas trabajar de manera remota en un espacio distinto a la vivienda, junto con sala de E-commerce para recibir de manera más cómoda las compras que se efectúan con delivery.
Otros atributos a resaltar es que las unidades cuentan con kit de domótica, cocinas full electric equipadas con encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana.
Este desarrollo, está disponible en venta en blanco con atractivos precios, que van desde UF 1.934 para los departamentos tipo estudio. También, cuenta con viviendas de 1 y 2 dormitorios desde UF 2.169 y UF 2.854, respectivamente.
Te invitamos a conocer Axis aquí y contactar a nuestros ejecutivos de ventas vía los canales remotos disponibles.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales