La Serena se llena de música chilena

La Serena se llena de música chilena

El Festival de Música de La Serena, organizado por el municipio destaca por la presentación de solo artistas nacionales y se ha consolidado como el espectáculo más grande del norte del país.

Este gran festival ya tiene a sus artistas confirmados para este 2018. Para el viernes 2 de febrero está contemplada la presentación de la cantante María José Quintanilla, y el humorista Stefan Kramer.

Por su parte, el sábado 3 de febrero grupo Los Tres serán los encargados de abrir el espectáculo, para luego dar paso a las presentaciones del humorista Rodrigo Villegas, el grupo regional Show Concierto, cierre de la competencia nacional y local. Además, el cierre del festival de ese día estará a cargo de Los Prisioneros “Narea y Tapia”.
Este festival, además de los grandes artistas invitados, cuanta con dos competencias, las cuales buscan la mejor canción a nivel del país y la segunda que tiene como objetivo encontrar a los mejores de la región.

Este evento se desarrollará los días 2 y 3 de febrero, desarrollándose, como ya es tradición, en El Faro Monumental de la ciudad.

La entrada a este evento es gratuita, como todos los años, transformándose en una excelente alternativa para los turistas como los serenenses.

Para más información sobre este festival nacional los invitamos a visitar: http://www.laserena.cl/noticia/2773/dan-a-conocer-parrilla-del-festival-de-la-serena-2018

Para todos los que estén en la región de Coquimbo, Inmobiliaria Aconcagua los Invita a conocer su megaproyecto Laguna del Mar, el cual contempla una laguna navegable de 2.5 hectáreas. Así también presenta el proyecto de departamentos y casas Santa Margarita del Mar.


¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales