Ayres de Chicureo lanza su nueva etapa

Ayres de Chicureo lanza su nueva etapa

En el sector norte de la capital, en la comuna de Colina, nos encontramos con una nueva etapa de Ayres de Chicureo, un proyecto parte del Megaproyecto de Inmobiliaria Aconcagua que ofrece a sus residentes lo mejor de la ciudad, pero en un entorno tranquilo y natural. En esta zona, podemos encontrar los más diversos servicios básicos, como supermercados, bencineras, colegios, bancos y farmacias, hasta distintas ofertas de entretención como boulevards, centros comerciales, restoranes y clubs de campo, para el goce de toda la familia.


Durante la última década, el sector de Chicureo ha crecido exponencialmente y los proyectos inmobiliarios se han multiplicado frente al escenario de una zona que promete ser un gran foco residencial y exclusivo dentro de la capital, lo que se ha demostrado a través del avanzado desarrollo vial que acerca la comuna al centro de Santiago mediante autopistas, además de otras obras municipales enfocadas en potenciar el crecimiento y el mejoramiento de la calidad de vida de sus residentes. 


En Ayres de Chicureo, es posible encontrar calidad de vida a través de sus entornos naturales y tranquilidad para toda tu familia, con amplias áreas verdes para disfrutar, juegos para la entretención de los niños y acceso a una increíble laguna cristalina navegable con arenas blancas para disfrutar todo el verano del campo y la playa en un mismo espacio, ideal para alejarte del estrés diario del área Metropolitana. Este proyecto ofrece 3 modelos de casas, de 3 a 4 habitaciones, con accesos controlados para la tranquilidad de todos sus residentes.

¡Ven a conocer Ayres de Chicureo con tu familia, tu nueva vida te está esperando!

Conoce más de este proyecto aquí: 

Ayres de Chicureo 



¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales