Lanzamiento de nueva etapa de Edificio Neus

Lanzamiento de nueva etapa de Edificio Neus

  • 06 de agosto 2019
  • Tendencias
  • Desarrollo Inmobiliario

Neus II es un proyecto con espacios diseñados para vivir en comunidad en un atractivo barrio en pleno desarrollo inmobiliario, que destaca por su amplia oferta gastronómica y cultural, y con buena conectividad a pocas cuadras de la estación de Metro Rodrigo de Araya.

En esta segunda etapa, las unidades de un dormitorio y un baño van desde los 35,99 m2, con valores a partir de 2.415 UF, y las unidades de 2 dormitorios y 2 baños desde los 51,38 m2 se venden desde 3.082 UF. Además, es una excelente oportunidad para invertir, porque el proyecto tiene disponible un modelo estilo mariposa desde 3.352 UF. 

Todas las unidades cuentan con cocinas full equipadas, con encimeras, campana y horno eléctrico. Asimismo, Neus ofrece múltiples e innovadoras zonas comunes pensadas como una extensión del departamento, como quinchos, terraza con fogón, bicicleteros y salas gourmet, de juegos y co-work. Además, sus instalaciones permiten efectuar actividades recreacionales y deportivas, ya que cuenta con áreas verdes y piscina.

La entrega de los departamentos de este proyecto, que responde a las necesidades de quienes buscan una propiedad para vivir o invertir, está proyectada para el primer semestre de 2022.

Conóce más de este proyecto aquí.


¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales