Nuevos lanzamientos  en Santiago

Nuevos lanzamientos en Santiago

  • 10 de febrero 2021
  • Tendencias
  • Desarrollo Inmobiliario

Son tres los nuevos proyectos que Inmobiliaria Aconcagua está desarrollando en la Región Metropolitana, los cuales además, al estar disponibles en blanco y en preventa, destacan por sus atractivos precios.    

En La Florida, entre las avenidas principales de la comuna y en un sector residencial, la empresa ofrece Condominio Alto lo Cañas, un proyecto de 4 edificios de 5 y 6 pisos y un Strip Center, que constituye una excelente opción para vivir en familia en un entorno rodeado de naturaleza, a los pies de la cordillera, pero con gran disponibilidad de servicios.

El proyecto posee piscina, bodega e-commerce, gimnasio, salón gourmet, bicicleteros con control de acceso y taller de bicicletas, quinchos panorámicos, un parque central, zona de juegos infantiles y sala multiuso.

Los precios de los departamentos en blanco van desde las UF 3.058 para los modelos de 2 dormitorios y 2 baños y desde las UF 3.590 para los departamentos de 3 dormitorios y 2 baños.

También en la misma comuna, Inmobiliaria Aconcagua presenta Axis, proyecto con una arquitectura interior con muebles de color negro que le dan un look contemporáneo y vanguardista. El edificio se emplaza en la calle Rodríguez Velasco, en el eje principal de La Florida, conectado a Av. Américo Vespucio y Vicuña Mackenna y a solo cinco minutos caminando de la estación de Metro Vicente Valdés (Línea 4 y 5). Este proyecto por su ubicación y tipologías de departamento y por estar en una comuna como La Florida que ha tenido un gran desarrollo durante los últimos años, está pensado principalmente para inversionistas.

El proyecto cuenta con espacios comunes diseñados para compartir como gimnasio, sala de e-commerce, salones bar, gourmet y cowork, bicicleteros, quinchos panorámicos, lavandería, sala de juegos y patio con zonas de descanso.

Axis tiene disponibles en venta en blanco, departamentos tipo estudio desde las UF 1.934, y modelos de 1 y 2 dormitorios desde las UF 2.147.

Por último, en la comuna de San Joaquín, la empresa está desarrollando Edificio Lira, un proyecto rodeado de 2.500 metros cuadrados de parque y departamentos inteligentes que incorporan smart home kit domótica.
Además, es un lugar amigable para las mascotas, porque incorpora espacios pet friendly.

Lira es el lugar ideal para vivir en un entorno tranquilo con variados espacios comunes y cercano al Metro. El proyecto posee piscina, gimnasio, juegos infantiles, salones multiuso, quinchos, bodega e-commerce, accesos controlados y bicicleteros.

El proyecto está disponible en preventa desde las UF 2.181 para los departamentos de un dormitorio y un baño y hasta 3 dormitorios y 2 baños desde las UF 4.049.

En Inmobiliaria Aconcagua, sabemos lo importante que es contar con espacios que te permitan conectarte con la naturaleza y realizar actividades al aire libre, por eso nuestros tres nuevos lanzamientos te dan esa posibilidad, además de estar ubicados en zonas muy bien conectadas y con gran disponibilidad de servicios para que puedas vivir con una buena calidad de vida.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.iaconcagua.com para conocer más detalles de estos proyectos y a la misma vez, poder coordinar una reunión de manera virtual con nuestros ejecutivos de ventas.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales