Oficinas con vista al mar

Oficinas con vista al mar

En el exclusivo sector residencial de Bosques de Montemar, en Reñaca, se emplaza el proyecto de oficinas “Vista Montemar” de Inmobiliaria Vertical, empresa especializada en el desarrollo de este tipo de construcciones de alto estándar.
En este proyecto, destacan los grandes ventanales con cristales de termopanel que permiten disfrutar de increíbles vistas, además de aprovechar al máximo la luz natural. También, posee ascensores de última generación, excelentes terminaciones, oficinas habilitadas con cielo americano e iluminación, puerta enchapada de madera, tabiquería incorporada, piso fotolaminado, papel mural y baño terminado.
El entorno se caracteriza por su alta conectividad, facilidad de acceso y disponibilidad de servicios, siendo un agrado que el lugar de trabajo esté cerca de colegios, supermercados, bancos, gimnasio, comercio y un futuro mall.
Este proyecto cuenta con 4 tipos de unidades, que incorporan un baño y una oficina privada, a partir de las UF 2.500, y un modelo con 9 oficinas y 3 baños, en 280 metros cuadrados, desde las UF 16.490. Además, cuenta con 6 locales comerciales y 7 niveles de estacionamientos.
El proyecto está completamente listo para entrega inmediata y puedes agendar una visita para conocerlo aquí.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales