Enamórate de One Montemar, rodeado de bosque y brisa marina

Enamórate de One Montemar, rodeado de bosque y brisa marina

En un exclusivo sector de la denominada “Capital Gastronómica” de Chile, Edificio One Montemar es la combinación perfecta entre vivir en la playa y el bosque. Este moderno proyecto de Inmobiliaria Aconcagua, diseñado por la prestigiosa oficina de arquitectura Quiroz y Puelma, se ubica en Bosques de Montemar, un barrio tranquilo, con gran disponibilidad de servicios, cercano a colegios y buena conectividad, rodeado de naturaleza, parques, senderos e inigualables paisajes costeros.
Edificio One Montemar, emplazado a minutos del borde costero, destaca por ser una propuesta de vivienda con espacios comunes novedosos, pensados como una extensión del departamento. Su variedad de atributos ha dejado encantados a quienes han visitado el piloto.
El edificio tiene kidzone con terraza, ideal para celebrar los cumpleaños; salas de cowork, cine, lounge y gourmet, sauna, gimnasio, quincho panorámico en el último piso, piscina y bicicleteros controlados y techados.
El proyecto cuenta con tan solo 5 departamentos por piso, de 1 a 3 dormitorios. Las unidades destacan con finas terminaciones del más alto estándar, como piso flotante en hall, living-comedor y dormitorios, muros y pisos de gres porcelánico en baños, cocinas equipadas con encimera vitrocerámica, horno y campana, enchufes USB en el dormitorio principal, ventanas termopanel y parrillas a gas en las unidades de 3 dormitorios.
Inmobiliaria Aconcagua ofrece para este proyecto la opción de pagar el pie en 30 cuotas y de solicitar vía online la pre aprobación del crédito hipotecario para los clientes de Scotiabank y Bci.
Para conocer el detalle de las unidades, que parten desde UF 3.290 para los departamentos de un dormitorio y un baño de una superficie de 48,91 m2, te invitamos a conocer el proyecto aquí, donde también podrás agendar tu visita al piloto.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales