¿Pensando en vivir fuera de la capital? ¡Conoce nuestra oferta!

¿Pensando en vivir fuera de la capital? ¡Conoce nuestra oferta!

La mayor flexibilidad que ofrece el teletrabajo para poder realizar las labores desde cualquier lugar estaría cambiando las preferencias de quienes están interesados en una propiedad. Según una reciente encuesta de Enlace Inmobiliario a quienes en el último año han cotizado proyectos en Iquique, La Serena, Coquimbo, Papudo, Viña del Mar, Concón, Pucón y Villarrica, un 30% buscaría adquirir un inmueble como vivienda principal o lugar de residencia permanente fuera de la capital.
En Inmobiliaria Aconcagua contamos con una variada oferta de proyectos a lo largo de todo Chile, con diferentes características, atributos y precios, e incluso con unidades con entrega inmediata para que puedas empezar cuanto antes esa mudanza.
Por ejemplo, Dunas de Montemar en Concón, un proyecto en el consolidado barrio de Costa de Montemar, rodeado de naturaleza, conectado a todo lo que necesitas y a pasos del mar. Dispone de modelos con entrega inmediata tipo studio desde UF 2.145 hasta 3 dormitorios por UF 4.855.
En la misma región, destacan en el sector de Viña del Mar Alto y con entrega inmediata, los proyectos Mirador de las Palmas II de 2 dormitorios desde UF 1.800 hasta 3 dormitorios desde UF 2.515; y Altos de Viña III desde 2 habitaciones desde UF 2.999.
También tenemos opciones con entrega futura que resaltan por sus atractivos precios, como es el caso de Laguna del Mar en La Serena, un desarrollo inmobiliario único en la zona con una gran laguna navegable rodeada de playas interiores. El proyecto posee unidades en blanco de 1 a 3 dormitorios desde UF 2.482 hasta UF 6.395.
 En Concón, destaca Edificio One Montemar, un proyecto moderno del más alto estándar en el exclusivo sector de Bosques de Montemar, cercano a servicios y con buena conectividad. Todas las unidades poseen terraza y están a la venta en blanco, con precios desde UF 3.290 para las unidades de 1 dormitorio hasta UF 6.220 para los departamentos de 3 dormitorios.

Variada oferta en Curauma

Asimismo, en el consolidado barrio de Curauma, rodeada de un entorno natural y tranquilo, contamos con distintos proyectos como Condominio Alerce, con casas de 3 dormitorios para entrega inmediata desde UF 6.790 en el proyecto; Bosques de San Pablo las Casas, en venta en verde para las unidades de 3 dormitorios desde UF 3.370 y en preventa desde 3 dormitorios por UF 3.198; y los departamentos del proyecto San Pablo, con unidades para entrega futura desde UF 1.993 para 1 dormitorio hasta UF 2.631 para 3 habitaciones.

Te invitamos a conocer más acerca de estos proyectos y otros que tenemos a lo largo de todo el país aquí, para que te des la oportunidad de vivir en un entorno distinto.


¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales