¡Ya puedes venir a nuestras salas de venta y conocer tu vivienda soñada!

¡Ya puedes venir a nuestras salas de venta y conocer tu vivienda soñada!

Con el levantamiento de las medidas sanitarias y la reapertura gradual de las distintas comunas del país, Inmobiliaria Aconcagua ha ido abriendo sus salas de venta y pilotos como parte de un plan que se evalúa semanalmente en base a las definiciones de la autoridad sanitaria. En la actualidad, la empresa cuenta con el 68% de las salas operativas a nivel nacional.

Para el caso de aquellas salas de venta ubicadas en comunas en fase de Transición, estas funcionan de lunes a viernes, y para las que se encuentran en zonas en etapa de Preparación o más avanzadas,  también se encuentran abiertas al público los días sábados. De todas maneras, antes de ir presencialmente a la sala de venta, sugerimos revisar previamente el sitio web del proyecto que se quiere conocer, ya que en algunos casos se está atendiendo solo previo agendamiento.

Respecto a los horarios de atención, con el objetivo de evitar que los colaboradores usen el transporte público en horario punta, se está operando entre 11:00 y 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

Además, las salas son sanitizadas previa reapertura y se han tomado todas las medidas de seguridad para prevenir y evitar que exista riesgo de contagio, tanto para los ejecutivos de venta como para los clientes que visitan los proyectos.

Para cuidar a las personas que asistan presencialmente a las salas de venta, Inmobiliaria Aconcagua ha implementado el siguiente protocolo:

1. Disposición de mascarillas y alcohol gel.

2. Uso obligatorio de mascarilla en todo momento, tanto del ejecutivo como de la visita.

3. Atención de una persona a la vez; si llega otro cliente, se le solicita esperar en el exterior.

4. No realizar saludos físicos y mantener una distancia de 1,5 metros.

5. Lavado de manos por parte del ejecutivo antes y después de cada visita.

Asimismo, en línea con la transformación digital que se ha experimentado en el último tiempo, la empresa también está reforzando sus canales digitales, lo que ha implicado la incorporación los siguientes procesos tecnológicos:

1. Pilotos virtuales de cada uno de los proyectos.

2. Agendamiento de visitas en modalidad de videollamada.

3. Kit virtuales con documentos esenciales sobre los atributos del proyecto y su entorno.

4. Implementación del sistema WebPay.

5. Alianzas con bancos para generar pre aprobaciones en línea.

Al respecto, el gerente comercial de Inmobiliaria Aconcagua, Rodrigo Abufon, comentó que “las preferencias al momento de cotizar varían dependiendo del tipo de cliente. Por ejemplo, para los inversionistas los canales digitales son una herramienta efectiva al momento de elegir, pero quienes buscan un proyecto para vivir prefieren visitar los pilotos físicos para tener una mejor idea de dónde van a vivir”.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales