Tocornal: un espacio pensado para vivir en Santiago

Tocornal: un espacio pensado para vivir en Santiago

Sin duda, la gran ventaja de vivir en la comuna de Santiago es su ubicación, por algo se le conoce popularmente como el “centro o Santiago Centro”. Este sector es el corazón de la capital, representando el kilómetro cero de la ciudad, cuenta con una gran disponibilidad de líneas de Metro y avenidas principales que la conectan con diversas áreas de la Región Metropolitana.
Asimismo, Santiago destaca por su atractivo arquitectónico y sus edificios históricos, siendo la comuna con más inmuebles destinados a la actividad cultural y más barrios típicos, como Lastarria, Bellas Artes, República y Concha y Toro, entre otros. Adicionalmente, sobresale por la presencia de distintas universidades y diversas áreas verdes, como el Parque Forestal y el Cerro Santa Lucía, ampliamente visitados por habitantes de la comuna y de otras zonas de la región.
Lo anterior convierte a Santiago en un lugar atractivo para vivir e invertir en el sector inmobiliario, especialmente por la alta demanda de arriendos que existe en la zona. Esto lo reafirma un reciente estudio de Yapo Propiedades, que resalta a la comuna como una de las favoritas para habitar en la Región Metropolitana. Junto con lo anterior, esta comuna lidera en cuanto a oferta de unidades de departamentos en verde (en proceso de construcción), según el último informe de TocToc de enero de 2021.
Inmobiliaria Aconcagua te invita a conocer en el sector Edificio Tocornal, un proyecto de 9 pisos con 262 departamentos distribuidos en modelos de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios comunes que te permitirán hacer todo tipo de actividades sin salir del edificio y con un moderno concepto de diseño urbano e industrial en un barrio con gran proyección, conectado a todo lo que necesitas, a solo 15 minutos a pie de las líneas 1, 3 y 5 del Metro de Santiago, y rodeado de diversos recorridos de ciclovías.
Las unidades cuentan con ventanas de pvc termopanel, así como con cocinas abiertas y equipadas con horno eléctrico, campana, encimera y espacio para lavadora en su interior; algunas unidades incluyen refrigerador y freezer bajo cubierta.
El proyecto tiene a disposición áreas comunes como salas de recepción de compras online, cowork, juegos, lounge, bar, gimnasio, bicicletero, quincho y patio interior, entre otros, para que disfrutes como una extensión del departamento.
Las unidades de Edificio Tocornal están disponibles en verde con atractivos precios desde UF 2.427 para los departamentos de 1D/1B, 3.147UF para las unidades de 2 dormitorios y desde UF 4.761 para los de 3D/2B.
Conoce más de este proyecto y agenda tu visita virtual aquí.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales