Vacaciones en Santiago

Vacaciones en Santiago

Muchas familias optan por irse de viaje o realizar paseos que generalmente, y ya casi por tradición, contemplan el litoral central o cualquier otra región del país. Sin embargo también existe un gran número de santiaguinos que por diversos motivos no tienen la posibilidad de salir de Santiago para vacacionar. 

Pero no todo está perdido: la región metropolitana, específicamente la ciudad de Santiago, nos ofrece un sin número de alrededores que se caracterizan por su gran tranquilidad y entorno natural. Lugares como el Cajón del Maipo, los Parques precordilleranos o hasta el mismo Parque Metropolitano destacan ofreciendo distintos panoramas para pasar un verano refrescante y en familia. 

Pero si se trata de vivir todo el relajo de la playa en plena ciudad, Inmobiliaria Aconcagua ha pensado en dos sitios perfectos, que si bien no son céntricos, cuentan con una gran conectividad y un fácil acceso. 

A 15 minutos del de Santiago en la comuna de Padre Hurtado se encuentra Laguna del Sol. Como su nombre lo indica, este megaproyecto cuenta con una laguna cristalina 100% navegable. Actividades como kayak, natación y otros deportes náuticos sin motor, son algunas de las refrescantes entretenciones que nos ofrece. 

Rodeado de naturaleza y alejado de la contaminación y el ruido de la ciudad, este puede ser el lugar ideal para vivir y disfrutar junto a los que más quieres, aprovechando al máximo sus instalaciones como las áreas verdes, las salas multiuso, el Club House, los juegos Infantiles, las multicanchas y los muelles con mirador. 



Pero si de alternativas se trata, al otro lado de la ciudad nos encontramos con Ayres de Chicureo, un megaproyecto que cumplirá tu sueño de vivir en plena naturaleza muy cerca de Santiago. Acá podrás tener el privilegio de descansar en una playa eterna a solo minutos del centro. Su gran laguna cristalina, grandes espacios, amplias áreas verdes y ciclovías te entregarán todo lo necesario para que tú y tu familia puedan disfrutar de lo mejor del campo y la playa en un solo lugar.