Valdivia: entre cervezas, música y fuegos artificiales

Valdivia: entre cervezas, música y fuegos artificiales

La ciudad de Valdivia, como todos los veranos, busca deleitar a los visitantes, y este año no es la excepción. Las noches de febrero se teñirán de blues, cervezas y fuegos artificiales gracias al IV Festival de Blues & Cerveza en el lago Ranco y la afamada Noche Valdiviana.
  
Entre el 15 y el 19 de febrero, quienes se encuentren en la Región de Los Lagos, podrán disfrutar de la cultura y la entretención en el lago Ranco. El evento musical reunirá en sus cinco noches a más de 20 bandas emergentes de jazz y blues, nacionales e internacionales, junto a una variada gastronomía típica, cervezas artesanales y un sinfín de actividades turísticas.

Este festival se encuentra en la antesala del evento más atractivo del verano en la región, la Noche Valdiviana.
Si existen recuerdos que perduren en la memoria de quienes llegan a Valdivia durante el verano, de seguro más de alguno tendrá que ver con la noche que a fines de febrero engalana las aguas del Calle-Calle, esa que sin ser Año Nuevo reúne a los valdivianos para festejar y despedir al verano y a quienes vinieron con él.

El desfile de 45 embarcaciones que navegan iluminadas sobre el río constituye el hito del verano y viene a cerrar todas las actividades del programa Verano en Valdivia, organizado por el municipio.

Las embarcaciones son ornamentadas con diversos motivos, los que son escogidos con especial cuidado debido a la importante valoración que tiene el tema presentado en el contexto del concurso.

Inmobiliaria Aconcagua te cuenta sobre los distintos panoramas que se llevarán a cabo durante el verano en las distintas ciudades de Chile. Si estás interesado en disfrutar el festival del blues y de la cerveza, o si vivirás la magia de la noche valdiviana, no dejes de visitar el proyecto Brisas de la Rivera, ubicado en un sector residencial con excelente plusvalía.

Para más información sobre Brisas de la Rivera puedes visitar: https://iaconcagua.com/proyectos/brisas-de-la-ribera-departamentos
IV Festival de Blues & Cerveza
Noche Valdiviana





¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales