La música y el deporte se toman Valparaíso en febrero

La música y el deporte se toman Valparaíso en febrero

La Región de Valparaíso, centro administrativo histórico y una de las principales regiones del país, está compuesta por las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Concón y Viña del Mar, siendo esta última, una de las ciudades más turísticas por estar a solo 90 minutos de la capital, por lo que es parada obligada de turistas e ideal para paseos por el día.
La ciudad jardín, como también se le conoce, se caracteriza por un clima templado mediterráneo, ideal para aprovechar sus extensas playas. Además, es un lugar de intensa vida cultural y es donde se realiza el evento musical más importante del país, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realiza todos los años en febrero.
Entre los eventos más destacados, a continuación se entregan detalles de cada uno:

Festival de Viña del Mar:

Es el festival latino más grande del mundo. Este año, se presentarán más de 10 reconocidos artistas, entre el 25 de febrero y el 2 de marzo, además de contar con shows de humor y los músicos internacionales que participan en la competencia.
Entre los artistas más esperados de esta versión, destacan los Backstreet Boys y Camila Gallardo, la cantante chilena más joven en presentarse, ambos se presentarán el 28 de febrero.
Además, Martín Cárcamo de Canal 13 y María Luisa Godoy de TVN serán los encargados de animar las noches de festival en la Quinta Vergara tras el acuerdo entre ambas estaciones.

Las entradas se pueden adquirir a través deL siguiente link: https://www.puntoticket.com/festival-de-vina

Amaia Montero en Enjoy:

Para el día de los enamorados el panorama es asistir al concierto de la cantante española Amaia Montero. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh cantará sus más grandes éxitos como solista y también recordará parte del repertorio con el que se hizo mundialmente famosa en sus años en la banda.

Las entradas están disponibles en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/amaia-montero-enjoy-coquimbo

Triatlón Internacional de Valparaíso:

Este 24 de febrero se realizará la 12° versión del Triatlón Internacional de Valparaíso, en que han participado más de 5.000 atletas. El tradicional evento en la ciudad del deporte empezará con con 1,5 km de nado en el Muelle Barón, después continuará con 40 km de varias vueltas en bicicleta por la costa y finalmente otros 10 km de corrida.
Las inscripciones para el tradicional evento de la ciudad porteña se pueden adquirir a través de: http://www.triatlonenchile.cl/web2018/valparaiso2019/inicio.php

Asimismo, todos quienes estén interesados en visitar Valparaíso para alguno de estos eventos no dejen de visitar los proyectos que Inmobiliaria Aconcagua tiene disponible en la zona, ejemplo:

Altos de Viña III
Tantum II
Edificio ON
Mirador Las Palmas II
Dunas de Montemar
Edificio ONE Montemar

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales