Vida en el barrio

Vida en el barrio

Escoger una propiedad para vivir es una decisión compleja, debido a que en la elección intervienen múltiples factores, desde económicos hasta personales. Entre esas variables está el barrio, el entorno más cercano a la vivienda, que puede ser muy relevante para el bienestar y tranquilidad de las personas, puesto que si este está equipado con todo lo necesario para la familia, la calidad de vida será sustantivamente mejor.

De esta manera, la elección de un barrio y de la vivienda tendrá directa relación con la composición familiar y los gustos e intereses de las personas, entre otros factores. 

Es así como la mayoría determina la compra entre un barrio u otro si este resuelve los requerimientos del grupo familiar, ya sean salud, educacionales y servicios, además de las características del sector: tranquilidad, consolidación, plusvalía y planificación urbana.

Otro elemento determinante en la toma de decisión es la conectividad y los accesos, más aún cuando no se cuenta con movilización propia. Asimismo, la llegada del Metro a diversas comunas genera mayor posibilidad de transporte, menores tiempos de traslados y comercio aledaño, al considerarse un eje importante para el flujo de personas.

Pensando en lo anterior, en Inmobiliaria Aconcagua ofrecemos diferentes y atractivas alternativas. Proyectos como Edificio Tempus, que tiene unidades para entrega inmediata, y Condominio Vitalis, disponible en preventa, ambos emplazados en la emblemática comuna de San Miguel. El primero cuenta con zonas verdes y áreas comunes como quinchos, gimnasio y piscina. Asimismo, se encuentra cercano a supermercados, centros de salud y educacionales, entre otros. Por su parte, el segundo destaca por ser un proyecto de edificios en un gran parque central de 5.000 m2, que además de contar con zonas comunes como quinchos, gimnasio y salones multiuso, tiene una bodega especializada para la recepción de compras online, y se ubica en un barrio con gran disponibilidad de servicios.

Por otra parte, en un barrio en pleno desarrollo inmobiliario y con excelente conectividad como es Ñuñoa, resalta Edificio Neus, con unidades disponibles para venta en verde. Este proyecto es ideal para vivir en comunidad gracias a sus amplios espacios comunes, como salas multiuso, gourmet, co-work, gimnasio y su gran disponibilidad de servicios. También, se encuentra disponible en verde Edificio Celtus, en un sector de La Cisterna con excelente conectividad, el cual está equipado con salas multiuso, áreas verdes, piscina, quinchos y gimnasio, todas instalaciones conectadas en el primer piso.

Por último, a pasos de la estación de Metro Carlos Valdovinos, en la comuna de San Joaquín, está disponible en venta en blanco el proyecto Edificio INC 129, que posee novedosos espacios comunes, como sport y lounge bar, además de sala co-work, quinchos, gimnasios, piscinas y áreas verdes.

Todas estas alternativas son ideales para llevar una vida al más puro estilo de “barrio”, donde todo se encuentra cerca y no es necesario tener que trasladarse varios minutos para acceder a algún servicio de salud o supermercado. 

Además, las características de los proyectos están pensadas para llevar una vida familiar, acogedora y más confortable, donde niños y adultos tengan espacios para disfrutar como una extensión de sus departamentos.  


¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales