Opciones para tener una segunda vivienda en la playa

Opciones para tener una segunda vivienda en la playa

Cuando llega el verano, la zona costera se convierte en un principal atractivo para disfrutar durante la época estival. Es por eso que invertir en un departamento en la playa se vuelve una excelente opción para tener un lugar propio donde poder llegar durante las vacaciones o fines de semana. Además, es una oportunidad para poder generar un ingreso extra durante el año.

Inmobiliaria Aconcagua cuenta con distintos proyectos en las regiones de Coquimbo y Valparaíso que te permitirán disfrutar de las costas chilenas y de sus modernos y completos equipamientos todo el año. Destaca Laguna del Mar, un resort urbano ubicado en La Serena, que cuenta con una gran laguna navegable de 2,47 hectáreas de aguas cristalinas además de tres piscinas temáticas. Este proyecto tiene unidades disponibles en blanco por 2.000 UF. También, en esta ciudad Inmobiliaria Aconcagua presenta el proyecto de edificios Santa Margarita del Mar, un condominio de edificios de cuatro pisos emplazado a minutos de la playa que cuenta con amplias áreas verdes, juegos infantiles, piscina y quincho.

Asimismo, la inmobiliaria presenta varias opciones tanto en Viña del Mar como en Concón y Reñaca. En este último, se sitúa el proyecto Edificio ON, que ofrece espectaculares vistas, con unidades disponibles para entrega inmediata por 3.390 UF. Este edificio resalta por sus modernas instalaciones con salas de spa, audio y cine, gimnasio, quinchos y terrazas.

Para quienes buscan disfrutar de la brisa marina, en un lugar residencial y con vistas a la costa, Aconcagua también tiene en la Ciudad Jardín el proyecto Altos de Viña, con unidades disponibles para entrega inmediata por 2.193 UF. Este edificio tiene gran conectividad tanto a la Ruta 68 como al centro de Viña del Mar, y posee piscina, áreas verdes, juegos infantiles y quinchos, entre otros equipamientos. En este sector, otra opción es Mirador de las Palmas II, un condominio de departamentos con tipologías de 2 y 3 dormitorios disponibles para entrega inmediata desde las UF 1.990. Este proyecto tiene jacuzzi con una increíble vista panorámica al mar.

En Concón, son tres los proyectos disponibles. Tantum, edificio con un diseño inteligente, sofisticado y con detalles que le dan una mirada distinta al tradicional diseño del sector, cuenta con unidades para compra inmediata. Sobresale por sus amplias terrazas de doble altura y por tener solo cuatro departamentos por piso. Asimismo, Dunas de Montemar, en el consolidado barrio de Costa de Montemar, posee unidades disponibles por 2.060 UF. Mientras que el Edificio One Montemar, en el sector de Bosques de Montemar, posee unidades disponibles en blanco por 3.209 UF y novedosas instalaciones, como salas de cine y cowork.

Inmobiliaria Aconcagua se caracteriza por poner el foco en la experiencia de los clientes en cada una de estas etapas de sus proyectos, lo que se materializa en la entrega de inmuebles con novedosos equipamientos, que respondan a las necesidades de sus residentes y sean un lugar para crear recuerdos inolvidables.

Conoce más y cotiza en nuestro especial Es momento de tu dpto. en la playa.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales