Las ventajas de vivir en Cerrillos

Las ventajas de vivir en Cerrillos

  • 06 de enero 2021
  • Tendencias
  • Desarrollo Inmobiliario

Su ubicación, conectividad y entorno han transformado a Cerrillos en un polo inmobiliario atractivo, sustentado por una serie de nuevas inversiones en la zona. Asimismo, se posiciona como una de las comunas con mayor número de áreas verdes por habitante a nivel nacional, principalmente gracias al Parque Bicentenario. Además, cuenta con proyectos de integración social y con una estación de Metro de la Línea 6, que la conecta con Providencia en 20 minutos aproximadamente. 

Por sus atractivas características, Inmobiliaria Aconcagua escogió esta comuna para desarrollar Parque Cerrillos, un proyecto de 7 edificios de 5 pisos, exclusivamente de 2 y 3 dormitorios. Posee unidades disponibles en verde desde 53,3 metros cuadrados más terraza hasta 63,6 metros cuadrados más terraza. Los precios van desde UF 2.462, en el caso de la tipología de 2 dormitorios y 2 baños, y 2.808 UF para las unidades de 3 habitaciones y 2 baños.

Tanto sus espacios comunes como su ubicación y entorno están orientados a potenciar la calidad de vida familiar de las personas que vivan en el proyecto. Entre sus atributos principales, resaltan dos quinchos, piscina, áreas verdes, zona de juegos infantiles, bicicleteros y estacionamientos. 

Asimismo, cada departamento cuenta con kit de cocina (campana, horno y encimera a gas), cocina con cubierta de granito, piso flotante en dormitorios, living-comedor y baño principal con vanitorio con cubierta de mármol.

Además, sus atractivos valores y el desarrollo creciente en la zona, hacen de este proyecto una excelente opción para invertir. 

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales