Vivir en Colina y aprovechar la vida del campo-ciudad

Vivir en Colina y aprovechar la vida del campo-ciudad

  • 01 de marzo 2021
  • Tendencias
  • Desarrollo Inmobiliario

Conectarse desde casi cualquier lugar del mundo ya era una realidad, pero poder trabajar de manera remota es una nueva dinámica que impulsó con fuerza la pandemia y que, posiblemente, en muchas empresas llegó para quedarse.

 Y eso ha traído consigo un cambio en el interés de los consumidores, quienes cada vez más optan por vivir en casas amplias, donde puedan coexistir en armonía con el trabajo y la familia, de manera cómoda. En este nuevo escenario, los sectores periféricos han tomado fuerza, ya que ayudan a disfrutar de una vida de campo, con jardines y paisajes naturales, en barrios tranquilos y residenciales, sin el ajetreo de las grandes ciudades y con una gran disponibilidad de servicios y buena infraestructura vial.

 La gran ventaja es que en estos sectores, conocidos como “suburbios”, se puede tener una casa espaciosa y con patio por el mismo precio de un departamento en la ciudad.
Reflejo de ello es la información que publicó Toctoc, donde se puede ver que el mercado de casas representó en 2020 un 24,5% de las ventas de viviendas nuevas en la Región Metropolitana, superando el 21,8% de 2019. En tanto, las tres comunas que concentraron el 52,3% de las casas comercializadas el año pasado fueron Lampa, Colina y Buin.

Si este es tu caso y estás buscando un lugar para vivir con mayor tranquilidad y donde puedas realizar todo tipo de actividades al aire libre, entonces te invitamos a conocer el Condominio Borde Blanco en Colina, disponible en venta en blanco. Un proyecto de Inmobiliaria Aconcagua, de casas estilo mediterráneas en el sector Brisas Norte Chicureo, rodeado de naturaleza para llevar a cabo acciones recreativas y en familia, cercano a todos los servicios como centros de salud y comerciales, colegios, farmacias, tiendas de mascotas, gimnasios y supermercados.

El proyecto de Inmobiliaria Aconcagua cuenta con una plaza con juegos infantiles, amplias calles y veredas con accesibilidad universal, unidades con espacios flexibles y con concepto de family room, una zona especial para compartir con niños y adultos, y también con las mascotas.

El Condominio Borde Blanco cuenta con tres modelos de casa: Santa Ana con 4 dormitorios y 3 baños desde los 106 metros cuadrados con valores desde UF 5.445; Santa Carolina de 3 dormitorios y 3 baños desde 124 metros cuadrados con precios desde las UF 6.310; y Santa Marta desde los 135 metros cuadrados con 4 dormitorios y 3 baños a partir de UF 7.180.

Asimismo, en el sector de Piedra Roja está Terrazas de Chicureo, un proyecto de casas con amplias terrazas y terrenos. El diseño de sus espacios y sus grandes ventanales -que conectan el living/comedor con la terraza- le dan al hogar amplitud y son ideales para compartir y disfrutar en cualquier época del año. Puedes contactar a nuestros ejecutivos a través de la página web de iaconcagua.com para saber información de precios y disponibilidad de unidades.

No dejes pasar la oportunidad de conocer estos proyectos que le darán a tu familia la posibilidad de vivir en un lugar tranquilo, conectado con la naturaleza y con gran disponibilidad de servicios.

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales