Todos conocemos los beneficios de la vida al aire libre y del contacto con la naturaleza, sobre todo para los niños, que van desde incentivar la actividad física hasta disminuir los niveles de estrés.
En la actualidad, la comuna de Padre Hurtado, se ha posicionado como una de las preferidas por las familias para vivir cómodamente y lejos del estrés, a solo 22 km del centro de Santiago, conectada a través de la Autopista del Sol y el enlace hacia Padre Hurtado, además de tener acceso rápido hacia el Litoral Central.
Diferentes servicios como supermercados, colegios, jardines infantiles y bancos, entre otros, han decidido instalarse en este sector de la capital, lo que permite que los residentes accedan a un mejor estándar de vida sin tener que moverse demasiado lejos de su hogar.
A lo anterior, se suma que Padre Hurtado cuenta con una Laguna Navegable que permite la libertad de navegar por sus aguas que ocupan 1,5 hectáreas, transformándose en un lugar ideal para vivir todo el año como si se estuviera de vacaciones y permitiendo practicar deportes acuáticos, así como disfrutar de un bello paisaje rural.
En este entorno está el proyecto “Laguna del Sol” alejado del ruido y a minutos del centro de la capital. Está pensado para disfrutar en familia, practicar deportes acuáticos y estar rodeado de áreas verdes.
Este megaproyecto cuenta con dos barrios residenciales, “Barrio Laguna” y “Barrio Parque”, los cuales son ideales para vivir conectados con la naturaleza, en un entorno tranquilo, pero cercano al centro de la ciudad.
El primero posee tres modelos de casas: Santa Ana Mediterránea de 113,8 metros2 con un valor desde los 6.582UF, modelo Santa Carolina Mediterráneo de 134mts desde las 8.009UF y el modelo Santa Carolina Tradicional de 134mts2 con un valor desde las 8.101UF.
El “Barrio Parque” también cuenta con tres modelos de casas, San Pedro de 89,42 metros2 con un valor desde los 5.172UF, modelo Santa Ema de 97,27mts2 desde los 5.560UF y el modelo San Javier de 104,85mts2 con un valor desde las 6.014UF.