Week Inmobiliario 2021: proyectos con hasta un 10% de descuento

Week Inmobiliario 2021: proyectos con hasta un 10% de descuento

  • 23 de abril 2021
  • Tendencias
  • Actividades y Eventos

Desde el 22 al 28 de abril, el evento online Week Inmobiliario reunirá a más de 50 marcas con una oferta de más de 150 proyectos inmobiliarios. De estos, Inmobiliaria Aconcagua estará presente con siete proyectos a nivel nacional, en entrega inmediata y futura, con descuentos de hasta un 10%.

Una de las novedades de esta versión será la mayor oferta de proyectos fuera de la Región Metropolitana, motivado, entre otras razones, por la oportunidad de teletrabajar producto de la pandemia del coronavirus y la creciente demanda en la búsqueda de viviendas en regiones.

En esta oportunidad, Inmobiliaria Aconcagua participará con cuatro proyectos en la Región de Valparaíso, dos en la Región Metropolitana y uno en la Región del Biobío (Concepción). Asimismo, ofrecerá descuentos en su proyecto de oficinas en la Región de Valparaíso (Reñaca, Viña del Mar).

Opciones en Santiago

Con hasta un 7% de descuento en unidades específicas estará presente Edificio INC 129, ubicado en San Joaquín. Este desarrollo vanguardista, con look industrial, cuenta con espacios comunes como quinchos, lounge bar, sala cowork, gimnasio y piscina, para disfrutar como una extensión del departamento. Ubicado en un sector con gran proyección, a pasos del Metro y cercano a uno de los barrios universitarios más importantes.

Otra opción en la Región Metropolitana es el proyecto Axis, en La Florida, un proyecto con una excelente ubicación en el eje principal de la comuna y a 5 minutos del Metro. Las unidades específicas para este evento estarán con descuentos de hasta un 6%. El edificio resalta por su amplia variedad de espacios comunes como gimnasio, salones bar, gourmet y cowork, para disfrutar sin tener que salir de este espacio.

Opciones en regiones

Con entrega inmediata y con hasta un 7% de descuento participan en la Región de Valparaíso los proyectos Altos de Viña en Viña del Mar, Tantum II en Concón y Vista Montemar Oficinas en Reñaca (Viña del Mar) con unidades específicas en oferta en cada uno de ellos.

Altos de Viña está emplazado en un barrio residencial con gran conectividad. Dispone de piscina, áreas verdes, juegos infantiles, quinchos panorámicos y una gran vista al mar, con unidades desde 2D/2B hasta 3D/2B. Por su parte, Tantum II, en el sector Costa de Montemar, es un edificio con un diseño sofisticado, espacios comunes y unidades de 2D/2B hasta 3D/2D. Por último, Vista Montemar Oficinas ofrece la oportunidad de comprar en el sector residencial de Bosques de Montemar. Sus oficinas cuentan con una alta conectividad y gran disponibilidad de servicios.

Asimismo, Inmobiliaria Aconcagua tendrá un 6% de descuento en algunas unidades del proyecto One Montemar. Este moderno edificio, en el sector de Bosques de Montemar, cuenta con distintas instalaciones como kids zone con terraza, sala de cine y cowork, sauna, piscina y gimnasio, entre otras. Las unidades de 1D/1B y hasta 3D/2B están disponibles en blanco.

Al sur, Edificio Parque Chacabuco, en Concepción, participará con algunas unidades con un 10% de descuento. Este proyecto, situado en el centro de la ciudad y en un barrio consolidado con múltiples servicios, tiene una fachada vanguardista, un moderno sistema de seguridad y zonas comunes como sala de juegos, gimnasio y quinchos. Las unidades de 2D/2B se encuentran en venta con entrega inmediata.

Si lo que buscas es una primera vivienda, segunda vivienda o una inversión, te invitamos a participar en este evento patrocinado por la Cámara Chilena de la Construcción, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y el Centro de Estudios Inmobiliarios ESE Business School de la Universidad de Los Andes. Para aclarar todas tus dudas, inscríbete en: https://www.weekinmobiliario.cl/

¿Te gustó?
Te invitamos a compartirlo en redes sociales